• Wix Facebook page
Qué hacemos en AINCA ?
AINCA - Representación Gremial
 

Como objetivo principal de la asociación, esta el de representar a sus asociados, defender sus intereses y elevar las voces de los industriales ante las entidades públicas y privadas en los escenarios que se requieran del ámbito nacional, departamental o municipal.

AINCA - Responsabilidad Social Empresarial
 

“ Hacer negocios basados en principios éticos y apegados a la ley”. La empresa (no el empresario) tiene un rol ante la sociedad, ante el entorno en el cual opera." 

AINCA y sus Asociados entienden la RSE como:
  • “El compromiso permanente de las empresas de comportarse éticamente y de contribuir al desarrollo económico, al tiempo que se mejora la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, así como de la comunidad local y la sociedad”. 

Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible – wbcsd

  • “La responsabilidad de una organización respecto de los impactos de sus decisiones y actividades en la sociedad y el medio ambiente, por medio de un comportamiento transparente y ético”

Norma ISO 26000

 
AINCA - Asesora

AINCA, brinda servicios de asesoría en asuntos Ambientales, Responsabilidad Social Empresarial, Economía, Seguridad, Creación de Empresa, Empleabilidad, Conflictos con la Vecindad, y todo lo concerniente al gremio; con consultores externos calificados y con consulta del método del caso con sus pares Industriales.

 
 
AINCA - Colabora

AINCA, ofrece a sus socios información de los procesos de legalización de predios, identificación de lideres comunales, análisis del entorno y relación del riesgo con los barrios vecinos, esta información se logra como resultado de las actividades que constantemente se desarrollan con los G.I.

AINCA - Emplea
 

AINCA y sus empresas asociadas constantemente se encuentran en proceso de búsqueda de los mejores talentos para hacer parte de sus organizaciones. Por esta razón AINCA ayuda en el proceso de recepción de hojas de vida de acuerdo a los requerimientos.  Estos servicios no tienen ningún costos para las personas que estén interesadas en participar de estos procesos